En dos terrenos municipales, de 9.000 y 900 metros cuadrados, se prevén los emplazamientos del primer Complejo Deportivo y Recreacional, así como del primer parque infantil de la parroquia San Joaquín.

Esta localidad se ubica a 6,5 kilómetros del centro de Cuenca y su población bordea los 5.500 habitantes.
“La necesidad de contar con espacios verdes y con canchas para la práctica deportiva ha hecho que la Junta Parroquial, desde el 2015, gestione estos terrenos en beneficio de la localidad”, indicó el presidente Wellington Berrezueta.


En el marco de la celebración de los 73 años de parroquialización, que serán los días 7 y 8 de abril, se prevé que el Municipio entregue, de forma simbólica, la donación del predio para el complejo y el inicio de los trabajos en el parque.

Complejo
El terreno de 9.000 metros cuadrados se ubica en el sector de Barabón Chico, junto al río Yanuncay y se ingresa desde la autopista o por el barrio San Pablo.
En este sitio cuentan con un anteproyecto y un presupuesto referencial de 2'000.000 de dólares. Tendrá una cancha sintética de 2.800 metros cuadrados, una cancha de índor, vóley, básquet, un patio de comida, auditorio, camerinos, baterías sanitarias, escenario, rampas para personas con discapacidad, un parqueadero y un cerramiento.          www.radioriverusafm.com 

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)