El presidente Lenín Moreno manifestó este jueves, en cadena nacional, que las medidas económicas tomadas la semana pasada, referentes a la reducción de subsidios a los combustibles, garantizarán un buen futuro a los ecuatorianos.

“Decisiones que nos permiten mantener la dolarización, tener más y mejor salud, cumplir con los pagos jubilares y entregar una mejor educación a nuestros hijos”, sostuvo.

Moreno indicó que esas medidas, junto a la reducción del gasto público, permitirán un ahorro de 1.200 millones de dólares anuales.

Y advirtió a los transportistas y comerciantes atenerse a las consecuencias si como resultado del incremento del costo de los combustibles se produce un aumento en las tarifas de la transportación y en los alimentos. “Con tal de cambiar para bien mi país, estoy dispuesto a todo…”.

Aclaró que su rol como presidente implica tomar decisiones difíciles. “No me eligieron para ser el más popular, ni para ganar en encuestas de aceptación; me eligieron para construir un país justo…”.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)